domingo, 6 de diciembre de 2009

Mis Juguetes de los 80's




Ésta entrada, la coloco, como una tri-edición en mis blogs, debido a la satisfacción que me da poder tener en mi colección personal, una cantidad considerable de "checheres" que solo tienen valor para mi, he aqui la imagen de dos de mis juguetes favoritos, un juego de mesa del cual me sabía una cantidad importante de respuestas a las preguntas del mismo (me las memorizaba); y al final evidentemente nadie quería jugar conmigo... Y el otro un artefacto bastante interesante, unos pedales sin bicicleta... Llamado pedalock ( ruego me perdonen la ortografìa, no recuerdo como se escribe el nombre ) y si, lo admito sin lugar a dudas.


Se Me Cayó la Cédula.

2 comentarios:

  1. Hola Xio. Hace algún tiempo que no se sabe de ti. Espero que estés bien y pronto podamos leerte.

    ResponderEliminar
  2. todo bien, estaba en unas largas vacaciones, y el país un poco acontecido... soy Venezolana, ya te habraS dado cuenta en las noticias imagino, bueno aqui estoy.. un abrazo mi querido adivin y gracias por estar

    ResponderEliminar